SE DESCONOCE DETALLES SOBRE SHAKIRA EDAD

Se desconoce Detalles Sobre shakira edad

Se desconoce Detalles Sobre shakira edad

Blog Article



Celebridades Piqué rompe el mudez sobre su separación con Shakira: "La Parentela no sabe ni un 10% de lo que pasó realmente"

Y a pesar de que yo estaba pasando en un momento específico de mi vida, no quería abordar mi carrera en ese tema

La primera en referirse al tema es ‘La Diva de Colombia’, quien la felicita por su desempeño: “La verdad eres maravillosa, este es un pop y Adicionalmente usa una de las voces de Shakira, de las mil que tiene, entonces aquí no es ni la quebrada, ni la engolada o la engordada, ni los gallitos, es la voz de ella planita”, menciona.

La década del 2010 llevó a la cantante a incursionar en el género del reguetón con diferentes colaboraciones, la primera con Carlos Vives en la canción La biciclo y la segunda al lado de Maluma con la canción Chantaje, ambos pertenecientes a su disco El dorado, con el que se hizo de su tercer premio Grammy en 2018 Interiormente de la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

Si la proceder en el decorado de la colombiana apantalló a todos, ¿qué asegurar de su vestuario? En un principio, vistió un traje de dos piezas diseñado por Peter Dundas, en un look total Garlito que llevaba bandas cruzadas en el pecho y una falda corta, a diversión con unas botas a la altura de las rodillas, todo cubierto de cristales Swarovski.

The video follows Shakira Ganador she walks around town looking for her missing (fiel) heart, even Ganador people trample over it in the street, indicating major heartbreak.

Shakira y Gerard Piqué viven un libranza positivo en su relación tras la ruptura: hablan directamente sin intermediarios.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el 3 de junio de 2022 que se separan tras 12 años de relación. La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, con dos hijos en popular, emitieron un comunicado conjunto en el que pidieron «respeto a la privacidad».

“In this period of change in my life Figura a public figure, it’s understandable that there is a permanent curiosity around me and my family,” Shakira wrote.

En su momento eran una de las parejas famosas más seguidas del panorama nacional e internacional y la prensa estaba atenta a cualquier movimiento que hacían. Los rumores de boda no faltaban, pero nunca llegaron a darse nadia y marc anthony el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa o por lo civil.

Shakira also used the moment to champion “all those single moms who defend and protect their children like lionesses,” Campeón she has since her split from Piqué.

Shakira ha concreto recientemente en México que tiene pensado retirarse parcialmente del mundo de la música para poder dedicarse tiempo a sí misma y a su pareja y formar una clan.

* Hips Don't Lie ostenta el record de ser la canción con más semanas en el #1 de la inventario del United World Chart. La canción se mantuvo durante 16 semanas ininterrumpidas en la primera posición de la nómina.

The 38-year-old now owns the Formula One record for career race victories and he became the first Black driver to win the F1 world drivers’ championship in 2008.

Report this page